ActualidadProvincia Quillota

Joven calerano realiza campañas solidarias a través de redes sociales

En su última campaña ayudó a un adulto mayor que canta en las calles de Valparaíso.

Sebastián Masman es un joven calerano que por estos dias reside en Valparaíso, es un comunicador y productor que en la actualidad debido a la pandemia se ha reinventado y se dedica a la compra y venta de las paltas. Pero más allá de eso, este joven ha demostrado tener un espíritu solidario que en los últimos años ha permitido ir en ayuda de los más necesitados o simplemente realizar un reconocimiento a quienes por años han trabajado de forma honrada.

Su última campaña realizada a través de las redes sociales ayudó a Don Mario, un adulto mayor de 75 años que cada día junto a su parlante y un micrófono, canta canciones del recuerdo en el centro de Valparaíso. Sebastián subió un video a sus redes sociales y de manera espontanea sus más de 8 mil seguidores entregaron un aporte monetario que fue entregado a este adulto mayor porteño, quien se mostró emocionado y agradecido por el gesto solidario.

“Las campañas solidarias me nacen del corazón, me gusta creer en los principios y valores de las personas. Desde la época del colegio que siempre he sentido las ganas de ayudar a los demás. Es algo que hago de manera desinteresada, y aprovechando mis contactos de redes sociales levanto campañas para ayudar a quienes lo necesitan o a quienes debemos reconocer por hacer durante años un trabajo honrado. Ojalá podamos vivir en una sociedad más justa para todos,” comentó Sebastián Masman sobre su motivación para ayudar a los demás.

El joven solidario oriundo de La Calera lleva años realizando este tipo de campañas a través de las redes sociales. Valparaíso ha sufrido por los destructivos incendios que se han registrado en los últimos años donde “El Flaco Masman” no ha dudado en ir en ayuda de los porteños. Levantó dos campañas para construir viviendas para las familias afectadas, logrando con la ayuda de muchas personas, entregar casas nuevas a las familias damnificadas por los incendios.

Una vida ligada a las comunicaciones y a la solidaridad, que de manera desinteresada este joven calerano demuestra que el espíritu y amor por el prójimo tiene que estar siempre presente, sobretodo en momentos difíciles como los que vivimos en la actualidad.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button