ActualidadProvincia Valparaíso

Recuperan a Igor, el perro que fue robado violentamente el viernes en Viña del Mar

Aviso anónimo y patrullajes preventivos permitieron su ubicación en Reñaca Alto.

Con un final feliz terminó el caso de “Igor”, el perro Yorkshire que había sido sustraído mediante el robo con violencia en el sector de Santa Inés el pasado viernes. Carabineros de la Tenencia Reñaca Alto recuperaron a la mascota que fue devuelta a su dueña que terminó muy agradecida del trabajo policial.

Fue cerca de las 13:00 horas de este lunes cuando Carabineros recibió un llamado anónimo que permitió alertar el sector donde se encontraría el perro. Acto seguido, a través de patrullajes preventivos por el sector se pudieron percatar que había un can con similares características a las de Igor. Además, encontraron el vehículo en el que habrían cometido el ilícito, siendo pintado de otro color para evitar ser reconocido.

Informado al fiscal de turno se instruyó que el perro fuera trasladado hasta un veterinario para acreditar mediante el chip su dueño e incautar el vehículo participante en el hecho para diligencias posteriores. Una vez más el trabajo con los vecinos permitió un trabajo conjunto que terminó con buenos resultados.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button