Provincia de San FelipeProvincia Los AndesProvincia Marga MargaProvincia PetorcaProvincia QuillotaProvincia ValparaísoSalud

Quillota, Hijuelas, La Cruz, Quilpué y Santo Domingo avanzan desde este jueves a Fase 3 de Preparación

Otras 5 comunas de la región salen de cuarentena total y avanzan a Transición.

El Minsal a través de sus redes sociales informó sobre los nuevos cambios en el Plan Paso a Paso para los próximos días en la región de Valparaíso.

Las comunas de Quillota, Hijuelas, La Cruz, Quilpué y Santo Domingo avanzarán a partir de este jueves 12 de julio desde las 05:00 horas a Fase 3, etapa de Preparación.

Las comunas de San Antonio, Cartagena, San Esteban, La Ligua y Rinconada salen de cuarentena total y avanzan a Fase 2 de Transición a partir de este Jueves.

En los próximos minutos el Minsal junto al Presidente Piñera aninciarán nuevos cambios en el Plan Paso a Paso.

Según lo conocido preliminarmente se trataría de mayor libertad para vacunados y para quienes cuenten con su pase de mobilidad. Otra medida apuntaría a la reapertura de los estadios en Fase 3 solo para vacunados y cambios en el horario del Toque de Queda dependiendo de la fase de cada comuna.

Los casos de contagio registrados a nivel nacional las últimas 24 horas son 3193 y 186 personas fallecidas. Las camas críticas disponibles en el país alcanzan las 352.

 

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button