Provincia de San FelipeProvincia Los AndesProvincia Marga MargaProvincia PetorcaProvincia QuillotaProvincia ValparaísoSalud

Quillota, Hijuelas, La Cruz, Quilpué y Santo Domingo avanzan desde este jueves a Fase 3 de Preparación

Otras 5 comunas de la región salen de cuarentena total y avanzan a Transición.

El Minsal a través de sus redes sociales informó sobre los nuevos cambios en el Plan Paso a Paso para los próximos días en la región de Valparaíso.

Las comunas de Quillota, Hijuelas, La Cruz, Quilpué y Santo Domingo avanzarán a partir de este jueves 12 de julio desde las 05:00 horas a Fase 3, etapa de Preparación.

Las comunas de San Antonio, Cartagena, San Esteban, La Ligua y Rinconada salen de cuarentena total y avanzan a Fase 2 de Transición a partir de este Jueves.

En los próximos minutos el Minsal junto al Presidente Piñera aninciarán nuevos cambios en el Plan Paso a Paso.

Según lo conocido preliminarmente se trataría de mayor libertad para vacunados y para quienes cuenten con su pase de mobilidad. Otra medida apuntaría a la reapertura de los estadios en Fase 3 solo para vacunados y cambios en el horario del Toque de Queda dependiendo de la fase de cada comuna.

Los casos de contagio registrados a nivel nacional las últimas 24 horas son 3193 y 186 personas fallecidas. Las camas críticas disponibles en el país alcanzan las 352.

 

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button