ActualidadProvincia de San FelipeProvincia Los AndesProvincia Marga MargaProvincia PetorcaProvincia QuillotaProvincia Valparaíso

Catemu y El Tabo salen de cuarentena total y Villa Alemana avanza a etapa de Preparación

Toda la Región Metropolitana entra a fase 3.

A nivel nacional se registraron 2.336 nuevos contagios y se lamentó el fallecimiento de 158 personas en las últimas 24 horas.

La jornada de este jueves, previo a un nuevo fin de semana largo, el Minsal entregó el informe Covid-19 para el país y los cambios en el Plan Paso a Paso para los próximos días.

Se informó que a nivel nacional se registraron 2.336 nuevos contagios y se lamentó el fallecimiento de 158 personas en las últimas 24 horas.

Por otra parte se informó que en la actualidad existe un 76,21% de la poblacion objetivo que ha completado su esquema de vacunación con dos dosis, correspondiente a más de 11,5 millones de personas.

Con respecto a los cambios en el Plan Paso a Paso para la región de Valparaíso se informó que las comumas de Catemu y El Tabo avanzan a Fase 2 de Transición y Villa Alemana avanza a Fase 3 de Preparación. Todos los avances comienzan desde el lunes 19 de julio a partir de las 05:00 horas.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button