Actualidad

43 millones de pesos se destinaron para el Fondo de Fomento de Medios y de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público en la Provincia de Quillota

Uno de los medios beneficiados fue el portal informativo "TuOpinas.cl".

Esta mañana el Delegado Presidencial de la Provincia de Quillota, Iván Cisternas Tapia y la Vocera de Gobierno, Leslie Briones, hicieron entrega oficial del certificado de adjudicación del Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público y del Fondo de Fomento Medios 2021, del Ministerio Secretaría Regional de Gobierno. Más de 43 millones de pesos se adjudicaron 19 organizaciones y medios de la provincia, nueve de La Calera, uno de La Cruz, tres de Nogales y seis de Quillota. 

El Delegado Presidencial, Iván Cisternas, destacó “muy importante para las organizaciones y para los medios de comunicación, adjudicarse estos fondos, que vienen a potenciar a las instituciones. En la provincia 19 son las organizaciones beneficiadas con más de 43 millones de pesos, por lo tanto felicitar y seguir instando a las organizaciones que sigan postulando a los fondos disponibles en todos los servicios”.

También agregó, Pamela Quiroz de la Fundación Cadenas de Favores Chile, La Calera, “el fondo que nos adjudicamos es de carácter regional, se llama “Mi mamá es seca y saludable” y está enfocado a las mamás para hacer deporte y cambiar hábitos y va de la mano con mejorar el estilo de vida de ellas y de sus familias, un gran aporte”. 

Por otro lado Leslie Briones, Vocera de Gobierno, dijo que “hemos llegado a la Provincia de Quillota para hacer entrega de fondo de fortalecimiento para las organizaciones de interés público y también el fondo de fomento de medios a los medios de comunicación, el objetivo de estos fondos busca fortalecer a los medios de comunicación como las organizaciones sociales. Estamos muy contentos por el trabajo que ellos han realizado”.

Para finalizar el creador del portal digital Tu Opinas, Víctor Delgado manifestó que “agradezco a la seremi y al Delegado Presidencial, que están apoyando medios emergentes, medios nuevos, medios independientes que cuentan con un equipo profesional para la entrega de información veraz, acá en la provincia. Por lo tanto este fondo viene apoyar este crecimiento que necesita las organizaciones y medios de comunicación”. 

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button