Sin categoría

Delegado Presidencial Provincial destaca el avance a Fase 4 de toda la Provincia de Quillota

Todos los detalles sobre aforos, atención del comercio y reuniones sociales que permite esta nueva fase para las comunas de La Calera, La Cruz y Nogales pueden encontrarse en www.gob.cl/pasoapaso.

La mañana del lunes recién pasado, el Ministerio de Salud informó el avance de las comunas de La Calera, Nogales y La Cruz a Fase 4 de Apertura de acuerdo al Plan Paso a Paso, resultado que se obtiene gracias al trabajo de la seremi de Salud, municipalidades y las arduas fiscalizaciones de Carabineros sumado a la responsabilidad de todos los habitantes de la Provincia de Quillota.

Ante el anuncio, el Delegado Presidencial de la Provincia de Quillota, Iván Cisternas Tapia precisó que “a partir del miércoles 11 de agosto a las 5:00 horas, las comunas de La Calera, La Cruz y Nogales avanzan a fase 4, con lo que toda la Provincia de Quillota está en esa fase. Esto es una muy buena noticia desde el punto de las libertades, del aumento de los aforos. Pero también es una mayor responsabilidad para todos nosotros, para que nos sigamos cuidando porque la pandemia no ha terminado. Estamos en un muy buen pie y si seguimos aplicando todas las medidas sanitarias que se recomiendan, seguiremos avanzando

Las tres comunas ya mencionadas, se suman a las comunas de Quillota e Hijuelas que se encuentran en fase de Apertura desde el 27 de julio y con el paso a esta fase de toda la Provincia de Quillota y el aumento de la movilidad entre comunas, es necesario mantener el autocuidado y respetar todas las medidas que indica la autoridad sanitaria.

Todos los detalles sobre aforos, atención del comercio y reuniones sociales que permite esta nueva fase para las comunas de La Calera, La Cruz y Nogales pueden encontrarse en www.gob.cl/pasoapaso

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button