ActualidadProvincia Valparaíso

Detienen a prófugo por homicidio en Avenida Argentina de Valparaíso

El hombre de 34 años mantenía un extenso prontuario policial.

Carabineros de la 2da. Comisaría Central de Valparaíso, detuvo a un hombre de 34 años tras mantener una orden de detención pendiente por el delito de homicidio.

Durante un control de identidad en Avenida Argentina, el imputado fue sorprendido luego de corroborarse que mantenía una orden de detención vigente por el delito de homicidio del Juzgado de Garantía de Valparaíso.

Esta detención se da en el marco del plan “Muévete con Seguridad”, con el refuerzo de los servicios preventivos y fiscalizadores en el plan de la comuna que han arrojado positivos resultados.

El hombre mantiene además un registro de 11 reiteraciones de delitos, tales como robo con intimidación, lesiones con arma blanca, amenazas, riña, entre otros.

“Por lo tanto se trataba de un peligroso delincuente el cual fue detenido el día de ayer gracias al trabajo planificado de Carabineros de Chile en donde pudimos sacar a otro peligroso delincuente de circulación de las calles del plan de Valparaíso”, puntualizó el mayor Juan Escobar, comisario de la Unidad Policial.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button