ActualidadProvincia Marga Marga

[Video] En un auto robado asaltaron servicentros en Villa Alemana y Quilpué

Uno de los asaltantes tenía a penas 15 años y era el encargado de conducir el auto que le robaron a un chofer de Uber.

Carabineros logró la detención de dos jóvenes que participaron de diversos robos a servicentros de comunas del interior de la región.

El actuar de este grupo comenzó este sábado cuando cerca las 21 horas robaron un auto a un conductor de una aplicación de transportes con el cual se desplazaron por Quilpué, Villa Alemana, Limache y Puchuncaví asaltando a servicentros de esas comunas.

Este mismo actuar lo retomaron durante esta madrugada, cometiendo el delito de robo con violencia e intimidación a dos servicentros, uno de Villa Alemana y otro de Quilpué.

En este último, Carabineros fue alertado y de manera inmediata comenzó un seguimiento del automóvil por diferentes vías de la comuna. En esta persecución, el auto pierde el control y choca contra un signo “Pare”, lo que provocó que los ocupantes escaparan a pie por diferentes lugares, logrando la detención de dos de ellos, sujetos de 15 y 18 años.

Conforme a la instrucción del fiscal, ambos pasan a control de detención por el delito de robo con violencia e intimidación, y receptación de vehículo motorizado.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button