ActualidadProvincia Quillota

Profesionales de la salud capacitarán contra el Covid-19 a miembros de organizaciones sociales de Quillota, La Cruz y La Calera

Corporación Pilares reunió a connotados trabajadores de la salud que se han destacado en el combate contra la pandemia del Coronavirus.

Destacados médicos y otros profesionales de la salud serán parte de una capacitación que la Corporación Pilares realizará a 48 miembros de diversas organizaciones sociales y comunitarias de las comunas de La Calera, Quillota y La Cruz, gracias al financiamiento de Fondo de Fomento a Organizaciones de Interés Público de la Secretaría General de Gobierno de Valparaíso.

El organismo sin fines de lucro Corporación Pilares se ha encargado de entrevistar y registrar en video, la experiencia y recomendaciones de diversos personeros de la salud segun su experiencia en el combate contra la pandemia del Covid-19 desde el año pasad a la fecha. En cada entrevista entregan recomendaciones sobre el cuidado para los diversos grupos etarios, niños y jóvenes, adultos y adultos mayores.

La tercera semana de septiembre comenzaran las capacitaciones por parte de la Corporación a las entidades sociales, en las que además se les hará entrega de un kit con elementos de protección personal a casa uno para potenciar el cuidado y prevención del virus en las distintas comunas en las que se desarrollará este proyecto.

 

 

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button