[Fotos] La Cruz desde el aire: invitan a visitar exposición “Entre Nubes Crucinas”
La muestra del artista "Mao Drone" estará presentándose hasta el 22 de septiembre en el Espacio Cultural Municipal.

Mostrar la comuna de La Cruz de una manera diferente y rescatar acciones de la vida común fue el propósito de Mauricio González, conocido como Mao Drone, emprendedor y artista crucino que decidió mostrar su trabajo gráfico en una exposición gratuita y abierta al público en su tierra de origen.
Fue así como este realizador audiovisual rescató fotos de lugares y sectores de la comuna de La Cruz: personajes, patrimonio cultural, el campo, lo urbano, actividades, para así plasmarlo en su lente y luego compartirlo con los crucinos.
“Son puntos de vista de lo cotidiano y el objetivo de la exposición es darle a esto un mayor realce y otra perspectiva desde la fotografía aérea. La idea es dar a conocer el trabajo de un crucino que hace una cosa distinta y principalmente mostrar a la comuna y que la gente se identifique con las fotos. Es un trabajo de identidad”, dijo Mao Drone.
Se están exponiendo más de 20 fotografías que el autor a capturado en distintos momentos del año 2020 y 2021.
“Quiero invitar a la gente a que visite la exposición para que pueda conocer lo hermosa que es nuestra comuna, su gente y lo que hacemos a diario. Agradecer a la municipalidad de La Cruz por la oportunidad y el espacio facilitado para realizar esta actividad”, finalizó Mao Drone.

