ActualidadProvincia Valparaíso

Menor de 14 años junto a un cómplice secuestraron y abusaron de mujer embarazada

La besaron y tocaron sin consentimiento antes de encerrarla en el maletero del vehículo.

Una conductora de aplicación de transporte de pasajeros vivió una vedadera pesadilla la noche del sábado 25 de septiembre, cuando por más de una hora estuvo secuestrada a manos de dos antisociales.

La mujer, quien además se encuentra embazarada, llegó hasta el sector de Glorias navales, en Viña del Mar, para realizar un traslado a Concón. Allí recogió a dos jóvenes, uno de 14 años y otro de 18, quienes a mdio camino la amenzaron con una pistola y la obligaron a detenerse a un costado del Camino Internacional, para luego realizarle tocaciones y besarla sin su consentimiento.

Luego de concretar el abuso, la encerraron en el maletero del vehículo, hasta que al llegar al camino Lajarilla, en Reñaca Alto la dejaron abandonada. Afortunadamente fue auxiliada por guardias de una bodega del sector, quienes llamaron a Carabineros.

Gracias al GPS del auto y el teléfono de la conductora, los policías lograron dar con el paradero de los delincuentes , quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button