ActualidadProvincia Quillota

Con orden de arraigo buscan a haitiano que no devolvió a niño a su hogar de acogida en La Cruz

El Tribunal de Familia le quitó el cuidado del pequeño a sus padres luego de episodios de vulneración de derechos hace casi dos años.

Un desesperado llamado está haciendo Camila Maturana Olivares, una joven madre de La Cruz, quien hace casi dos años acogió a un pequeño de origen haitiano, luego de episodios de vulneración de derechos junto a sus padres biológicos.

El pequeño quedó a cargo de Camila por orden del Tribunal de Familia cuando apenas tenia tres meses de vida, acogiéndolo como un verdadero hijo, pero siempre bajo la supervisión de la justicia y con contacto permanente de la madre biológica quien en junio de este año regresó a su natal Haití.

Con el padre la relación fue distinta, ya que sus contactos eran poco regulares y desde hace un mes el menor de dos años y dos meses, no quería realizar las visitas programadas por tres horas los días lunes, entre 9:30 y 12:30 horas.

Este lunes 27, entre gritos y llantos, el padre se llevó al niño desde el domicilio de la madre de acogida en el Condominio El Llano de La Cruz, pero nunca lo regresó, comunicándose solamente vía telefónica para dar aviso que no lo devolvería.

Desde ese día comenzó la frenética búsqueda de Camila, quien ha realizado denuncias en todas las instancias posibles para buscar al hombre identificado como Moondy Davidson Dumont, con domicilio en la Población Ferroviaria de La Calera.

Según pudo comprobar la mujer junto a carabineros de La Calera, el hombre hizo abandono de su casa el mismo día lunes junto a una nueva pareja y al menor. Se ruega a quien tenga información de su paradero, lo haga saber a las autoridades.

Se cumple una semana de búsqueda de haitiano que se llevó a pequeño de hogar de acogida en La Cruz

PDI se sumó a la búsqueda de haitiano que se llevó a niño de su hogar de acogida

 

 

 

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button