ActualidadProvincia Quillota

Se cumple una semana de búsqueda de haitiano que se llevó a pequeño de hogar de acogida en La Cruz

PDI confirmó que en los últimos días sacaron muebles de la casa que ocupaba en La Calera.

Una semana de angustia completó Camila Maturana Olivares, la joven madre de acogida que por casi dos años tuvo a su cuidado a un pequeño de origen haitiano, quien vivió feliz junto a ella y su hija hasta hace una semana, luego de sufrir episodios de vulneración de derechos junto a sus padres biológicos.

El lunes 27 de septiembre, el padre biológico del niño de nombre Moondy Davidson Dumont, con domicilio en la Población Ferroviaria de La Calera, se llevó al pequeño para su visita fijada por el Tribunal de Familia. Debía durar tres horas, pero hace una semana no se sabe nada del paradero del menor ni de su padre.

Cámaras de seguridad captaron el mismo día lunes la salida desde su casa en la Calera del hombre con el niño y la actual pareja del padre. En esa oportunidad se llevaron ropa y documentos, sin embargo, la PDI confirmó que en días recientes se han retirado camas y otros muebles desde el domicilio.

La angustiada madre aún espera tener novedades del pequeño niño a quien aprendió a amar durante los casi dos años que permanecieron juntos como familia.

 

Con orden de arraigo buscan a haitiano que no devolvió a niño a su hogar de acogida en La Cruz

PDI se sumó a la búsqueda de haitiano que se llevó a niño de su hogar de acogida

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button