ActualidadProvincia Valparaíso

Lo mataron a sangre fría mientras compartía con su familia

Uno de los presuntos autores del crimen fue detenido por la PDI.

Detectives pertenecientes a la Brigada de Homicidios (BH) Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a un sujeto identificado con las iniciales J.P.P.B. (22), por su presunta participación en un homicidio con arma de fuego perpetrado en contra de un hombre de 47 años de edad, en el sector de Glorias Navales en Viña del Mar.

 

El trabajo de inteligencia policial y análisis criminal de los detectives de la BH, en conjunto con la evidencia recabada en el sitio del suceso junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, permitieron establecer que existirían a los menos tres sujetos involucrados en el hecho, de los cuáles uno fue detenido, mientras que los otros se encuentran prófugos de la justicia.

 

Según fuentes de la investigación, el desenlace fatal se produjo debido a rencillas anteriores y habría sido a eso de las 02:00 horas de la madrugada del jueves 30 de septiembre, que los imputados llegaron hasta el domicilio de la víctima, quien mientras compartía con su familia, fue ultimado producto de reiterados disparos.

 

El detenido quedó a disposición de la justicia, mientras la PDI continúa trabajando para dar con el paradero de los otros responsables en este hecho de sangre.

 

 

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button