ActualidadProvincia Marga MargaProvincia Quillota

Detienen a abuelo que abusaba de su nieta desde que tenía 7 años

Dibujos en su colegio revelaron el delito. El hombre fue capturado en el sector Los Laureles de Limache.

Detectives de la PDI de Quillota lograron  la detención de J. J. S. O., quien registraba una  vigente orden de detención por el delito de Abuso sexual infantil de menor de 14 años, quien resultó ser su propia nieta.

La investigación de dicho delito fue desarrollada íntegramente por Oficiales Investigadores de la PDI de Quillota, durante el año 2019, en la cual se determino que el imputado abusó sexualmente de su nieta por muchos años, informando la víctima esta situación en su colegio, quienes realizaron  la denuncia respectiva.

Durante el día miércoles 6 de octubre se desarrollo audiencia mediante sistema zoom en el  Juzgado de Garantía de Quillota, en el cual se decreto la prisión preventiva para el imputado, el cual debía presentarse hasta las 14:00 horas de ese día en el Tribunal, sin embargo, el condenado no se presentó, decretándose orden de detención en su contra.

Luuego de esto, el hombre huyó desde su domicilio particular en la comuna de La Cruz, manteniéndose oculto en diferentes lugares, siendo finalmente ubicado este viernes 8 de octubre en una parcela del sector Los Laureles, Limache, lugar en el cual luego de realizar diversas diligencias de análisis y vigilancias, fue detenido, siendo puesto a disposición del CDP Quillota, para efectos de cumplir prisión preventiva.

 

Lo detuvieron en Hijuelas luego de 5 años prófugo por violar a niñita de 10

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button