ActualidadProvincia Valparaíso

Pymes enviaron ayuda a joven madre que busca operar a su hija de 1 año

Mediante una rifa la madre quiere juntar cerca de tres millones de pesos para operar a la pequeña Maitén.

Maitén es una niña de 1 año que necesita ser operada producto de una malformación vascular linfática, hace un mes atrás presentó los primeros síntomas de la afección.

 

Producto de ello la madre de la menor debe juntar $2.700.000 para este 5 de noviembre, fecha en que será realizada la intervención quirúrgica.

Anuncio Patrocinado

 

Sin embargo este no ha sido el único problema, ya que debido a la dificultad de poder encontrar especialistas aptos para llevar a cabo el procedimiento ha debido viajar de Pucón a la Región Metropolitana donde pudo ingresar el caso en el Hospital Clínico UC CHRISTUS.

 

Ante lo complejo de la situación y la necesidad de recaudar fondos la madre de la niña decidió realizar una rifa, y de esta manera juntar el monto para la operación.

 

Los premios que serán rifados según Penélope Ross son gracias a “la donación de amigos, familia y emprendedores los que nos han regalado artefactos para el hogar, cositas ricas para comer y servicios de peluquería, fotografía, barbería, tatuajes y manicure entre otros”.

 

Además quiso agradecer la ayuda que han enviado desde Valparaíso “tenemos hartos amigos  que son de allá y nos han donado varias cosas como cuadros, tenemos una amiga que es pastelera que nos hará llegar una torta”.

 

Quienes quieran ayudar entregando un premio pueden contactarse al celular de Penélope Ross +56942755705 o las y los interesados en participar de la rifa pueden comprar un número por 1.000 pesos al mismo contacto compartido o en el facebook  https://www.facebook.com/rosquezada

 

 

Anuncio Patrocinado
Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button