ActualidadProvincia Valparaíso

Accidente en cerro de Viña dejó 6 lesionados y casi 6 mil personas sin luz  

Tres vehículos chocaron en un cerro de Viña del Mar pasando a llevar la entrada de un almacén y un poste del alumbrado público.

Un estrepitoso accidente vehicular en un cerro de Viña del Mar dejó 6 personas lesionadas producto del choque entre dos vehículos menores y uno de carga.

El hecho registrado en el sector de plaza Los Tubos en Forestal también pasó a llevar un poste del alumbrado público y la entrada de un almacén comercial ubicado en el sector.

El impacto categorizado como de “alta energía” por bomberos, además provocó que uno de los vehículos fuera impulsado hacia una caída entre el almacén afectado y la vereda del lugar, quedando la mitad de su carrocería suspendida en el aire

Anuncio Patrocinado

El accidente debió ser asistido por los equipos de emergencia, entre ellos bomberos, Carabineros y personal SAMU de la comuna viñamarina quienes atendieron a los heridos.

CGE, la empresa eléctrica a cargo del alumbrado público informó que 5.924 clientes se encuentran sin luz producto del choque y que la reposición eléctrica podría tardar 4 horas entre los sectores de Agua Santa, Lomas del Parque y Avenida Cabritería Norte.

Debido a ello la empresa distribuidora de energía dispondrá generadores para aquellos clientes más cercanos a la falla y que deberán estar más tiempo sin suministro eléctrico.

 

 

Anuncio Patrocinado
Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button