ActualidadProvincia Quillota

1 millón de pesos ofrece dueño de camión robado en Nogales

Camión perforador de pozos construido por su propio dueño fue robado a tres días de terminado, víctima ofrece recompensas desde 1 millón de pesos a 50 mil pesos.

Este lunes un camión adaptado para la perforación de pozos fue robado en extrañas circunstancias desde un taller ubicado frente al Cementerio de Nogales, a un costado de la carretera.

Su dueño, Yasir López, incluso ha ofrecido cuantiosas recompensas de 1 millón de pesos para quien encuentre el vehículo pesado, 500.000 pesos por información fidedigna y 50.000 pesos por datos certeros.

Sin embargo la historia de esfuerzo que existe tras la maquinaria robada no tiene precio, ya que fue construida por su dueño con sus propias manos junto a seis socios.

Anuncio Patrocinado

Yasir, que por 11 años se ha dedicado a trabajar como tornero en el norte del país, había llegado a su hogar en La Calera hace tres días para poder disfrutar de su creación, sin embargo durante la noche de este lunes 25 de octubre su camión desapareció.

Al revisar las cámaras de seguridad del lugar se percataron que dos maquinarias habían sido sustraídas del taller, sin embargo, la única que desapareció sin dejar rastro fue la perforadora de pozos.

Tuopinas.cl se puso en contacto con el hermano de la víctima comentando que Yasir está muy afectado y que lo más seguro es que el robo “haya sido parte de un dato”.

También comentó que familiares y amigos han ayudado a hacer búsquedas día y noche del vehículo y que “poco se ha dormido” pero insistió en pedir ayuda a la comunidad para dar con el paradero del proyecto de vida de su hermano.

Las personas que tengan información sobre la maquinaria robada la pueden hacer llegar  al número celular de Diestefano López: +56969188965

Anuncio Patrocinado
Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button