ActualidadProvincia Quillota

Servicio Nacional de Migraciones cesa atención presencial en Quillota

A partir de este martes 2 de noviembre. Toda la información sobre los procesos migratorios se encuentra en https://www.extranjeria.gob.cl/

Debido a la promulgación de Ley de Migración No. 21.325, que establece la creación del Servicio Nacional de Migraciones, el Departamento de Extranjería cesará a contar del dos de noviembre la atención presencial y telefónica en la Delegación Presidencial Provincial de Quillota.

El nuevo Servicio permite estandarizar los trámites y tiempos de tramitación en todo el país, centralizando el análisis, pero descentralizando la atención, orientación, inclusión y entrega de beneficios, además de promover la coordinación y comunicación con la sociedad civil, municipios y gobiernos regionales.

Iván Cisternas Tapia, Delegado Presidencial Provincial, manifestó que “la creación del Servicio Nacional de Migraciones permite entregar mayor claridad a los migrantes en cuanto a la realización de sus trámites, pues agrupa en una sola plataforma toda la información que necesitan para regularizar su situación”.

Anuncio Patrocinado

Toda la información sobre los procesos migratorios se encuentra en https://www.extranjeria.gob.cl/

Anuncio Patrocinado
Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button