CulturaProvincia Quillota

Grupo de Rock integrado por emprendedores quillotanos preparan segundo disco inspirado en su ciudad

Tanque Rudy recupera historias de Quillota mediante el característico sonido del Rock Instrumental de los años 60´s.

De día el guitarrista trabaja en su emprendimiento de comida vegana, el bajista en su negocio de pizzas y el baterista en su empresa de paneles solares, sin embargo cuando cae la noche, estos emprendedores quillotanos se convierten en los Tanque Rudy.

La banda de Rock instrumental de la provincia de Quillota que promete hacer mover el esqueleto al más puro estilo de los años 60´s inspirada en grupos como “Pat Henry y los Diablos Azules” entre otros.

Nibaldo Nain Polanco, guitarrista de Tanque Rudy, señaló que “es la música que posiblemente escucharon todos nuestros papás, en el caso de mi papá escuchaba la radio especialmente los domingos y que escuchaba este rock instrumental como el que tocamos nosotros”.

Anuncio Patrocinado

Este grupo de emprendedores laborales y musicales ahora se encuentran trabajando en su segundo disco este 2022, ya que la primera entrega, y que lleva el nombre de la banda, consideran fue un éxito. Por eso durante en pandemia trabajaron en mejorar su sonido característico de los años 60´s.

Sin embargo el representante de la banda señaló que las medidas sanitarias han impedido mostrarse ante el público “nos ha afectado bastante, antes tocábamos 3 veces a la semana y ahora por la pandemia, el pase de movilidad y toque de queda no ha habido muchos eventos”.

Pero la estrategia de los Tanque Rudy los ha llevado a crear video clips publicados en Youtube, los que pueden ver en este link, registros en que muestran su destreza musical y que también buscarán dejar plasmado en su segundo álbum.

 

Anuncio Patrocinado
Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button