ActualidadProvincia Valparaíso

Cámaras municipales ayudaron a detener dos ladrones de casas en Concón

mbos imputados cuentan con un nutrido prontuario policial y pasarán a control de detención esta mañana.

Carabineros de la 4ta. Comisaría Concón detuvieron a dos sujetos que habrían ingresado a robar a una casa, recuperando las especies sustraídas desde el domicilio y otro lugar que se investiga. El aviso del afectado fue clave para el rápido actuar policial, lo que permitió ubicar a los imputados con los objetos en su poder.

El Capitán Danilo Muñoz señaló que “en horas de la madrugada la víctima se acercó hasta unidad policial (…) en un rápido actuar y en un trabajo coordinado con la central de cámaras municipales de Concón se efectuó una revisión y se logró observar a dos individuos con las mismas características entregadas por el denunciante y que portaban especies”.

Rápidamente Carabineros se trasladó al lugar donde fueron encontrados los ladrones. “Se recuperan la totalidad de especies correspondientes a un televisor, un equipo de sonido y distintas herramientas que no eran propiedad de la víctima, donde se realizan las diligencias para obtener antecedentes desde que lugar domicilio o empresa habrían sido sustraídas”, aclaró el oficial. Además explicó que los imputados cuentan con un nutrido prontuario.

Anuncio Patrocinado

Anuncio Patrocinado
Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button