Actualidad

Municipio lanza concurso fotográfico “Quillota Turístico” para promover atractivos naturales de la comuna

La recepción de fotos será del 22 al 25 de noviembre y las consultas pueden realizarse a través del correo turismo@quillota.cl


En el marco del aniversario 304 de la ciudad, la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Quillota ha querido celebrar este nuevo año de vida de nuestra comuna con el concurso fotográfico “Quillota Turístico”. Se trata de una actividad en la que todos pueden participar e inmortalizar lo más bello y turístico de nuestra ciudad.

Claudio León, encargado de la oficina, señala que el objetivo de este concurso es que “la gente nos muestre con sus ojos y a través de sus celulares la cara de la ciudad que ellos ven”. Para quienes deseen participar, solo deben enviar la fotografía, la ficha de identificación y seguir las indicaciones de las bases que encontrarán en nuestra página web https://www.quillota.cl/udel/concurso/ .

Además, habrá 4 ganadores quienes recibirán diferentes premios:

Anuncio Patrocinado

1er Lugar: 1 noche habitación gold para 2 personas en “Open Hotel” (incluye desayuno, estacionamiento, Wi-Fi).
2do Lugar: Cata para 4 personas en “Narbona Wines” (incluye degustación de vinos premium, quesos y embutidos)  más 1 gift card de terapia alternativa en Centro Khalma.
3er Lugar: 1 gift card de terapias alternativas (otorgado por Centro Khalma) más un audífono inalámbrico (donados por Casa de las Artes San Martín).
Premio Público: Un servicio de vuelo parapente que incluye un video y una fotografía testimonial (otorgado por “Quillota Parapente”).

Anuncio Patrocinado
Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button