Actualidad

Diputado electo Johannes Kaiser presentó su renuncia al Partido Republicano

Esta decisión la tomé de forma absolutamente voluntaria y sin presión alguna”, declaró.

Luego de que en la maana, Jospe Antonio Kast anunciara que el Tribunal Supremo del Partido Republicano estudiaría sanciones para el diputado electo Johaness Kaiser, luego de una serie de declaraciones misóginas, este decidió presentar su renuncia a la tienda.

Esta decisipon fue tomada luego de que se difundiera un video en el que Kaiser emite frases contra migrantes y mujeres: “Las mujeres dejan de ir al parque a trotar porque tienen miedo a inmigrantes que las pueden violar, pero siguen votando por los mismos partidos que están trayendo a esa gente y tu realmente te preguntas si el derecho a voto fue una buena idea”, dijo Kaiser, quien se defendió argumentando que fue sacado de contexto.

Los dichos del parlamentario electo por el distrito 10 fueron repudiadas transversalmente por el oficialismo, la oposición y su propio partido. De todas formas, esta tarde de hoy se informó oficialmente que Kaiser renuncia a la militancia de Republicanos. “Después de un proceso de reflexión y de comprender que mis dichos pueden dañar nuestro porvenir, he tomado la decisión de dejar las filas del Partido Republicano de manera indeclinable. Esta decisión la tomé de forma absolutamente voluntaria y sin presión alguna”.

Anuncio Patrocinado

Anuncio Patrocinado
Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button