ActualidadProvincia Petorca

Informan cierre de calle Zoila Gac por ocupación de la tradicional feria navideña de Cabildo

La calle, que rodea la Plaza de Armas en pleno centro de Cabildo, estará cerrada desde el 06 hasta el 26 de diciembre.

La Ilustre Municipalidad de Cabildo informa a la comunidad cabildana sobre el cierre de la calle Zoila Gac, desde Humeres hasta Matta, por la instalación de la feria navideña 2021. El cierre se extenderá desde hoy, lunes 06 de diciembre, hasta el domingo 26 de diciembre.

Son más de 100 puestos navideños los que estarán presentes en está nueva versión de la feria, en donde emprendedores y emprendedoras podrán vender sus productos durante las tres semanas previas a la navidad, periodo en el que las personas hacen sus compras navideñas.

El alcalde de la comuna, Víctor Donoso, y todo el equipo municipal, hacen un llamado especial a apoyar a los emprendedores y emprendedoras de Cabildo, a preferir el comercio local antes que las grandes tiendas, y a disfrutar la época navideña con precaución y en familia, sobre todo luego del anuncio de la llegada de la variante Ómicron, del Covid-19, a la Región de Valparaíso.

A su vez, se solicita especial cuidado al transitar por calle Humeres, manejar con precaución y utilizar las vías alternativas mientras dure el periodo de cierre de una de las calles más concurridas de la comuna.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button