ActualidadProvincia Quillota

Con una feria en la plaza celebraron Día Internacional del Voluntario en Quillota

16 organizaciones solidarias de la ciudad fueron parte de esta feria que buscaba captar más socios y difundir las actividades que se realizan en la comuna  

Las instituciones se instalaron desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas en la Plaza de Quillota, por el costado de calle O’Higgins. En dicha actividad también se realizó un punto de acopio de alimentos no perecibles para los comedores solidarios de Quillota.

 

El alcalde Oscar Calderón Sánchez, presidente del directorio, señaló sentirse orgulloso de “saber que en Quillota existen tantas organizaciones sociales que están preocupadas por el prójimo, de los hombres, de las mujeres que no lo están pasando bien por distinta razones”. El jefe comunal también destacó el trabajo que se está llevando a cabo para fortalecer la red de solidaridad gracias al trabajo colaborativo que viene realizando la Fundación.

 

Por su parte, Paola Pizarro, directora de la Fundación BanAmor, recalcó que “el propósito de esta feria hoy día justamente ir consolidando la Red de Solidaridad y Voluntariado, el 5 de diciembre fue el Día del Voluntario, entonces la idea es fortalecer los voluntariados dentro de la comuna”.

 

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button