ActualidadProvincia Quillota

Oxígeno: El centro médico que ayudó a Jorge González ahora ofrece alianzas a clubes deportivos de la zona

Además del músico que vivió un asombroso proceso de rehabilitación, Nicolás Massú y representantes del equipo olímpico de Chile se han tratado en el centro quillotano.

Con el objetivo de colaborar con equipos amateur y profesionales de la comuna de Quillota, el Centro Médico Oxigeno en la actualidad esta entregando atención kinesiológica gratuita a seis equipos de diversas disciplinas deportivas, lo que ha permitido potenciar la actividad física y la recuperación de los deportistas quillotanos.

Centro Médico Oxígeno está ubicado en calle Ariztia 1465, sector La Palma, Quillota.
Centro Médico Oxígeno está ubicado en calle Ariztia 1465, sector La Palma, Quillota.

El Centro Médico Oxigeno fue ideado y pensado para entregar a la comunidad un establecimiento médico dedicado a la atención de pacientes ambulatorios con necesidades en las áreas de la Medicina Física y Rehabilitación, así como también en el área de la Medicina Hiperbárica incluyendo a buzos que requieran ayuda o apoyo médico especializado.

“Estamos trabajando en la iniciativa de ayudar a deportistas de la zona a través de nuestros especialistas para potenciar su rehabilitación. La idea nace con el objetivo de respaldar a las familias en estos procesos que muchas veces son costosos y de largo aliento. Queremos que las familias de los deportistas sepan y tengan la tranquilidad que nosotros como Centro Médico Oxigeno los vamos a recibir y atender sin ningún costo para ellos”, comentó Patricio Cornejo Gaona, Administrador Centro Médico Oxigeno.

Una iniciativa que busca respaldar el proceso de formación de los deportistas de la zona, principalmente orientado a los atletas de Quillota. El último convenio firmado se realizó con el Club Deportivo Vegas Sport. El Centro Médico Oxigeno es un espacio integral donde los usuarios pueden recibir todas las atenciones de diversos especialistas en un mismo lugar, quienes también funcionan con el sistema de salud Fonasa.

MIguel Zamora, Representante club de basquetbol Vegas Sport y Patricio Cornejo Gaona, Administrador Centro Médico Oxigeno.
MIguel Zamora, Representante club de basquetbol Vegas Sport y Marcelo Osorio Caballero, director de Centro Médico Oxigeno.

“Los deportistas profesionales y de alto rendimiento de distintas regiones se atienden en nuestras instalaciones ya que contamos con profesionales y equipos de primer nivel para ayudar a la recuperación y lograr una óptima rehabilitación física de los deportistas”, agregó Patricio Cornejo.

Un centro que ha atendido a deportistas conocidos como Nicolás Massú y también al ex cantante de Los Prisioneros Jorge Gonzalez, este último en varias entrevistas a hecho público los agradecimientos a Oxigeno por su notable recuperación luego de sufrir un infarto cerebral y ser tratado en las cámaras hiperbáricas del centro médico que se encuentra en la calle Ariztia 1465, sector La Palma, Quillota.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button