Decretaron duelo comunal por muerte de destacado dirigente social
El alcalde Patricio Pallares quiso honrar la memoria de Juan Antonio Palacios

La Ilustre Municipalidad de La Ligua, por instrucción de su alcalde Patricio Pallares Valenzuela, ha decretado 3 días de duelo comunal por el fallecimiento del dirigente social, asistente de la Educación Municipal y presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de La Ligua, Sr. Juan Antonio Palacios Pizarro (Q.E.P.D.)
A través de un decreto de Alcaldía, firmado hoy, se declara duelo comunal, por tres días corridos, a partir del lunes 14 de febrero de 2022. Asimismo, se dispone el izamiento a media asta del pabellón nacional y de la bandera con escudo municipal los días 14, 15 y 16 de febrero, en el Edificio Consistorial.
Finalmente, el decreto invita a las vecinas y vecinos de la Comuna, así como a los demás entes públicos que quieran hacerse parte del duelo, de manera voluntaria, a izar el pabellón nacional a media asta en sus respectivos domicilios y establecimientos.




