ActualidadProvincia Quillota

Desconocidos trataron de secuestrar a profesora a la salida de colegio en Quillota

Afortunadamente la maestra logró escapar de sus captores

Un episodio de terror vivió una profesora en el límite de las comunas de Quillota y La Cruz, cuando una banda de 4 sujetos trató de subirla a la fuerza a un automóvil.

Según contó la propia mujer a través de sus redes sociales, a bordo de un auto blanco viajaban 4 hombres, uno de ellos la tomó por la mochila y quiso forzarla a subir al móvil, sin embargo alcanzó a zafar y salir corriendo.

Anuncio Patrocinado

La denuncia fue hecha a Carabineros, quienes se encargan de buscar el vehículo con los cuatros sospechosos.

El delegado presidencial provincial José Orrego señaló que las dos policías de la comuna están realizando diligencias en relación a este caso y que la Delegación Provincial se hará parte de una querella contra quienes resulten responsables.

Noticia en desarrollo…

Cobarde agresión misógina: golpeó a mujer y le mordió los pechos

Investigaban secuestro y descubrieron plantación de marihuana en Quillota

Informan cierres programados del túnel El Melón entre el martes 5 y el viernes 8 de abril

 

y tú, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button