CulturaProvincia Quillota

Vuelven los Talleres Externos al Centro Cultural Leopoldo Silva de Quillota

Conoce acá todos los talleres que inician el 18 de abril.

Academias y talleristas retomarán las jornadas presenciales en las dependencias del principal espacio cultural de la comuna. Esta iniciativa consta de 20 opciones de formación que van enfocadas a públicos de distintas edades e intereses, los cuales iniciarán la semana del lunes 18 de abril.

“Los talleres culturales externos son una oferta particular que hacen los profesores o talleristas directamente con los alumnos interesados, esto considera un cobro pero que va directamente a quien imparte la clase, el Centro Cultural lo único que hace es arrendar sus salas”, señaló Carlos Carmona Bermúdez, director de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Quillota.

Entre los talleres anunciados se mencionaron los de danza urbana, danza árabe, danza clásica y contemporánea, danza latina, danza folclórica, tango queer, yoga (infantil y adulto), bordado en estilo libre, mosaico en cerámica, ilustración patrimonial, audiovisual (fotografía y video), k-pop y hip hop, coreano, inglés (infantil y adulto), entre otros. Todos con distintos tipos de pago (semanal o mensual), y en diferentes horarios.

“Muchos de los talleres que inician ahora llevan desde marzo del 2020 esperando poder iniciar, esto debido a que con la pandemia no pudieron trabajar, pero afortunadamente ahora están las condiciones para que puedan funcionar”, comentó Maximiliano Galleguillos Aguilera, encargado de los talleres externos del Centro Cultural.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button