ActualidadProvincia Quillota

Vuelco en caso de secuestro frustrado de escolar en La Calera: declaración fue un invento

Víctima dijo que si fue abordada por un desconocido, pero inventó el resto para "darle más importancia. lo que está pasando en el país"

Ayer lunes el intento de secuestro de una joven de 15 años en La Calera conmocionó a toda la provincia de Quillota.

Sin embargo, a menos de 24 horas de ocurrido el hecho, nuevos antecedentes han hecho dar un vuelco el caso.

Según pudo conocer “TuOpinas.cl”, carabineros examinó exhaustivamente las cámaras de seguridad habilitadas en las inmediaciones a la hora e que habrían ocurridos los hechos sin encontrar nada anormal.

Posteriormente volvieron a entrevistar a un amigo de la víctima, quien declaró en primera instancia como testigo para corroborar sus dichos.

En esta nueva entrevista, el joven reconoció que nunca estuvo presente cuando ocurrieron los hechos y que su amiga lo instó a emitir sus dichos.

Tras esto, se entrevistaron nuevamente con la víctima, quien admitió que el ataque fue efectivo, pero no en el lugar ni a la hora que señaló en primera instancia.

La muchacha dijo no recordar la hora ni el lugar por el que caminaba cuando “sintió” que alguien quería tomarla por el brazo, asimismo señala que también “sintió” que le pegó una patada, para luego devolverse al colegio donde co su amigo inventaron toda la historia para “darle más importancia a lo que está sucediendo en el país”.

La investigación de los hechos aún están en curso en fiscalía y las autoridades esperan nuevos antecedentes para emitir una declaración.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button