ActualidadCulturaProvincia Petorca

Primer Festival Regional de la Voz Fuerza de Mujer se realiza este fin de semana en La Ligua

A partir de las 19 horas de este viernes 13 y sábado 14 de mayo, se desarrollará en el Recinto Ferial El Rayado, la primera versión del Festival Regional de la Voz “Fuerza de Mujer”, La Ligua 2022.

El evento, organizado por la Ilustre Municipalidad de La Ligua, convocará a más de 14 participantes, provenientes desde distintos puntos de la región de Valparaíso, las que buscarán alzarse con uno de los tres premios en disputa: 300 mil pesos para el primer lugar, 200 mil para el segundo, 100 mil para el tercero, y 50 mil para la cantante más popular, a esto se suma la entrega de galvanos para cada una de las premiadas. 

La cita musical, contará en el show con reconocidas figuras del ambiente artístico, local, regional y nacional. Es así como la noche del viernes corresponderá el turno a la cantante Verónica Toro, a la participante del programa “The Voice” de Chilevisión, Katy Fernández; y a los “Locos del Escenario”, Kumbia Hits. Mientras que la jornada sabatina le corresponderá al doble oficial de Chayanne, Roberto Carlos Martínez y todo el ritmo y sabor de la cumbia tropical ranchera de “Koky y su Banda Tropikal”. 

En forma paralela, el Recinto Ferial El Rayado, acogerá también una feria de emprendimiento. A partir de las 14 horas de este viernes y del mediodía del sábado, más de 150 vecinos y vecinas tendrán la oportunidad de comercializar sus productos, a muy buenos precios para quienes concurran esos días a disfrutar en familia.  

A modo que ningún habitante de las localidades apartadas de la Comuna pueda perderse este certamen, el Municipio de La Ligua, dispondrá de movilización gratuita, la que saldrá, en horario a confirmar, desde el sector de Pichilemu, para luego hacer el recorrido por todo el valle de Longotoma. De igual forma, el sector costero también contará con movilización. 

El alcalde Patricio Pallares Valenzuela, y el Honorable Concejo Municipal, hacen extensiva la invitación a toda la comunidad liguana y de alrededores, para que concurran hasta el Recinto Ferial El Rayado, a objeto que puedan pasar gratos momentos en familia. 

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button