Actualidad

Detienen a padre e hija por tráfico de drogas en El Tabo

Incautaron un arma de fuego y 11 municiones, entre otras especies relacionadas al ilícito como un automóvil

Carabineros del OS7 San Antonio detuvo a dos personas por tráfico de drogas y además por tenencia ilegal de arma y municiones.

Esto ocurrió en el marco de un proceso investigativo liderado por esta Sección Especializada en conjunto con la Fiscalía de San Antonio, en donde se ordenó el registro de un domicilio ubicado en el sector El Pinar de la comuna de El Tabo.

El teniente Tomás Aspe, del OS7 San Antonio informó que “se logró hacer ingreso al inmueble utilizado por los imputados incautando desde el interior del domicilio más de mil envoltorios de pasta base de cocaína, dos paquetes contenedores de pasta base con un peso de 2 kilos de droga, también se incautaron clorhidrato de cocaína, pastillas de clonazepam, marihuana”.

Además, se incautó un arma de fuego y 11 municiones, entre otras especies relacionadas al ilícito como un automóvil utilizado para efectuar transacciones de drogas en el litoral central.

El Oficial hizo un llamado denunciar a las personas dedicadas a comercializar drogas y a utilizar el fono 135 para efectuar las denuncias de manera completamente anónima y confidencial.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button