ActualidadProvincia Quillota

Terror en Quillota: desconocidos dispararon al interior del Hospital San Martín

Una persona habría sido baleada producto del ataque


Momentos de horror se vivieron en horas de la tarde de este martes 13 de septiembre al interior del Hospital San Martín de Quillota, luego de que desconocidos sacaran armas y dispararan al interior del recinto asistencial.

Personal de carabineros de la Cuarta Comisaría de Quillota se desplaza hasta el lugar para adoptar el procedimiento de rigor.

Según la información preliminar se habría tratado de un conflicto entre delincuentes que terminó con una persona lesionada producto de los disparos

La situación fue confirmada desde el mismo hospital. “Pasadas las 15:15 horas de hoy se registró un altercado entre dos personas de sexo masculino cerca del ingreso principal del Hospital San Martín, resultando uno de ellos, de 27 años, herido por impacto balístico. El herido fue rápidamente conducido hasta la Unidad de Emergencias del recinto asistencial, en donde está siendo atendido por el personal de salud, quedando momentáneamente hospitalizado. A l lugar llegó personal de Carabineros, quienes adoptan el procedimiento de rigor para informar al Ministerio Público sobre este lamentable hecho”, señalaron.

 

 

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button