Aberrante: mujer fue secuestrada, violada y golpeada a plena luz del día en Quillota
En plena vía pública la obligaron a subir a un auto en el que cometieron los abusos
Un aberrante hecho de violencia contra una mujer tuvo lugar la tarde de este lunes 26 de septiembre en pleno centro de la comuna de Quillota.
Según información proporcionada por las autoridades, cerca de las 16 horas, una mujer transitaba por Calle Pudeto y al llegar a la intersección con Gabriela Mistral fue abordada por un hombre que la tomó por el cuello y la amenazó, aparentemente, con un cuchillo puesto en su cintura, obligándola a subir a un auto blanco con vidrios polarizados.
En el interior del vehículo, el violento hombre la obligó a quitarse la ropa y procedió a violarla en reiteradas oportunidades y no conforme con el brutal abuso sexual también la golpeó en diversas ocasiones ante la resistencia de la víctima.
Posteriormente, la víctima fue abandonada en la Población El Peumo de la comuna, específicamente en Calle Rosales esquina 18 de Septiembre, donde fue auxiliada por algunos vecinos del sector quienes llamaron a Carabineros.
En una patrulla de Carabineros la víctima fue trasladada hasta el Hospital San Martín para practica de examen sexológico conforme a instrucción de fiscal, quien además instruyó el levantamiento de muestras biológicas a la víctima (restos en uñas) y remisión de prendas de vestir.
Esto acordaron las autoridades para frenar la ola de delitos violentos en Quillota