Instituto Rafael Ariztía de Quillota habilitó centro de acopio y cuenta bancaria para familias afectadas por incendio de Viña del Mar
Se aceptan todo tipo de aportes tanto monetarios como alimentos no perecibles

Debido al gran incendio que azotó a la ciudad de Viña del Mar el pasado jueves 22 de diciembre, muchas personas de diferentes partes de la región se coordinaron para llevar alimentos no perecibles, recursos relacionados a la higiene y todo tipo de ayuda para los damnificados. Entre estos aparece el Instituto Marista Rafael Ariztía de Quillota quienes buscaron no solo ayudar con vienes materiales, sino que también juntando dinero que se les entregará a los afectados por el incendio.
El llamado del instituto es que las personas de la comunidad de Quillota se acerquen no solo para cooperar con comida no perecible y productos de higiene, sino que también buscan que los vecinos de la comuna puedan ayudar económicamente transfiriendo a una cuenta, la cual fue habilitada y todo el dinero que se junte será transferido para las familias damnificadas.
Si quieres apoyar con comida no perecible, pueden ir al gimnasio del instituto ubicado en la calle esmeralda con San Martin, Quillota. Sim embargo para las personas que deseen aportar de forma monetaria pueden transferir a estos datos; Rut: 70.069.600-6, Cuenta Corriente de Banco de Chile N° 159-14086-02, E-mail: tsanchez@gmail.com
Jimena Sandoval es una apoderada del colegio y mencionó que “es muy bonito que el colegio haga esto. Habilitando el gimnasio como centro de acopio para recibir alimentos y la habilitación de la cuenta para que todos podamos aportar nuestro granito de arena. Como comunidad nos hemos movido bastante llevando harta agua, y mucha comida enlatada, es bonito ver la cantidad de gente que esta aportando lo suyo en estas situaciones trágicas.”