ActualidadProvincia Quillota

Conocida actriz y comediante abrirá Escuela de Verano Artística en Quillota

Desde el 03 al 27 de enero se realizarán diversas actividades para niños de 4 a 10 años.

La conocida actriz  quillotana y ex participante de “El Club de la Comedia”, Andrea Munizaga, se encuentra ad portas de iniciar con un nuevo proyecto, en su comuna de origen. Se trata de una Escuela de Verano Artística para niños y niñas desde los 4 hasta los 10 años, con el objetivo de que puedan desarrollar de mejor manera sus habilidades cognitivas y además logren interactuar con otros pequeños de su edad. 

2023 será el segundo año que Munizaga y su familia llevarán a cabo esta iniciativa en la comuna, ya que en 2022 tuvo muy buena acogida por pàrte de la comunidad, con una matrícula de 25 niños de diferentes edades, quienes aprendieron a hacer múltiples actividades interactivas.   

La actriz y también profesora de teatro Andrea Munizaga, impulsora de la Escuela de Verano, mencionó que “esta idea nace de la necesidad de expresión que tienen los niños, en Quillota siento que no hay espacios para que puedan expresar lo que piensan y sienten. La escuela busca eso, enseñarles diferentes maneras de expresarse y se liberen con las distintas actividades que tenemos preparados para ella y ellos.” 

Anuncio Patrocinado

Munizaga explicó que las clases buscarán abordar distintos gustos e intereses de los niños, desde clases de cocina, teatro, maquillaje y efectos especiales hasta actividades relacionadas con el deporte como taekwondo, baile entretenido, yoga y fútbol, entre varias actividades más.

Los interesados en inscribir a sus hijos o hijas, pueden contactarse al número de teléfono +56987689945 para recibir toda la información necesaria, como valores y horarios.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button