Vecino se enfrentó a presunto autor del incendio forestal de Villa Alemana: Sujeto provocó incendio con fuegos artificiales
La emergencia movilizó a cerca de tres unidades de bomberos, personal de Conaf y municipal, quienes lograron contener las llamas tras cerca de una hora de labores.

Un vecino del sector de Los Pinos de Villa Alemana se enfrentó al presunto autor del incendio forestal que ocurrió en la noche navideña del 24 de diciembre, siniestro que no reportó personas lesionadas y que consumió un total 1,5 hectáreas.
La emergencia movilizó a cerca de tres unidades de bomberos, personal de Conaf y municipal, quienes lograron contener las llamas tras cerca de una hora de labores.
El video se viralizó en redes sociales, y de acuerdo a lo registrado, el sujeto acusado habría estado aparentemente lanzando fuegos artificiales en el lugar donde se inició el incendio, por lo que el hombre procedió a interceptarlo y grabarlo.
Sin embargo, el acusado aparentemente intentó apagar las llamas, llamó a bomberos y aseguró que solamente estaba tratando de ayudar apagando las llamas.
Sobre lo sucedido, el Delegado Presidencial Fidel Cueto, indicó que “respecto de un video alusivo que se viralizó por redes sociales, en este monto es materia de investigación, puesto que Cenco de Carabineros recibió la denuncia y se envió a Fiscalía para recabar más antecedentes respecto de su veracidad”.