ActualidadProvincia Quillota

Matías Fernández invita a la 1ª Feria de Emprendedores MATI 14 en Nogales

El autor del "penal perfecto" estará en el evento firmando camisetas

La primera Feria de Emprendedores MATI14 se realizará este sábado 08 de junio, en el complejo ubicado en Los Cruceros S/N, Nogales. Además, el ex seleccionado nacional que jugó en Europa y en Colo Colo, Matías Fernández, estará presente en el lugar para firmar sus poleras y otros productos.

“Este evento se enmarca en dar apoyo y oportunidad a los emprendedores de la zona, para dar a conocer sus productos”, detalló Andrea Hernández Manzur, organizadora de la actividad.

Anuncio Patrocinado

Comenzando a las 10:00 horas del día sábado, más de 35 expositores participarán en la iniciativa que tiene como objetivo dar a conocer las instalaciones del complejo y apoyar a la comunidad con sus emprendimientos.

Por otra parte, habrá puestos de zapatillas de fútbol, artesanía, juegos infantiles, comida, entre otros productos locales. Con concursos dinámicos, también se habilitarán espacios para que los niños jueguen fútbol y pádel de manera gratuita.

Finalmente, Andrea invitó a la comunidad para que participe de esta jornada recreativa familiar, donde la integridad será un factor que estará presente en la Feria de Emprendimientos MATI14.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button