ActualidadProvincia Quillota

Incautaron drogas, armas y explosivos en sector Lo Garzo de Quillota

Tres personas fueron detenidas por la PDI

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Quillota de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a tres personas, dos hombres y una mujer, por el Delito de Tráfico de Drogas en Pequeñas Cantidades e Infracción a la Ley de Armas y Explosivos, en el Sector Lo Garzo de esta comuna.

Según lo informado por el subprefecto Cristian Gonzalez, jefe de esta unidad policial “en base a una investigación ordenada por la Fiscalía de Quillota, se logró establecer que los imputados comercializaban cocaína a base en pequeñas cantidades a consumidores del sector, utilizando, además, armas de fuego para infundir el temor en la población y ejercer dominio territorial”.

Anuncio Patrocinado

Como parte del operativo, el oficial agregó que “se incautaron más de 200 gramos de cocaína base dosificada, lista para su venta, una pistola modificada 9 milímetros, dos armas a fogueo o en proceso de modificación, munición de diverso calibre y dinero en efectivo”.

Por instrucción del Ministerio Público, los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota, para efectuar la formalización correspondiente.

0354 premecenor bicrim quinta normal cerro navia pauta prensa decomiso salida de detenidos 01-06-2017 lpo
y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button