Todo un éxito fue la Bienvenida 2025 a las Personas Mayores de La Ligua
La actividad se llevó a cabo en el Colegio Gabriela Mistral y contó con la participación de más de 300 personas mayores

Este sábado 12 de abril se realizó la Bienvenida 2025 a los adultos mayores de nuestra comuna de La Ligua.
La actividad se llevó a cabo en el Colegio Gabriela Mistral y contó con la participación de más de 300 personas mayores provenientes de distintos puntos de La Ligua. Bailaron, cantaron y compartieron ricas preparaciones para amenizar la tarde.
El alcalde de La Ligua, Patricio Pallares Valenzuela, enfatizó en la importancia de generar un envejecimiento activo y saludable en nuestros adultos mayores. “Nuevamente un éxito rotundo. Agradecer a todos los funcionarios municipales que trabajaron en esta actividad. Este es un malón que se realiza todos los años, llegaron todos los Club de Adulto Mayor de la Comuna a divertirse y pasarlo bien. Creo que la salud mental, la recreación es importante. A estas actividades hay que darles relevancia”.
Por otra parte, Olga Rojas, adulta mayor de La Ballena que asistió al evento, agradeció al equipo que preparó esta linda actividad. “Les agradezco todo esto que hacen por nosotros, porque así no nos sentimos tan solos. Nos sentimos acompañados. Así que muchas gracias a la Comuna, gracias al Alcalde”.
En tanto, José Avilés, adulto mayor de La Ligua y quien también asistió al malón, valoró la instancia y enfatizó en el trabajo que hace la Municipalidad de La Ligua con las personas mayores. “Es un momento donde las personas mayores no se pueden dejar de lado. Y aquí, en esta ciudad, se ha dado un cuidado especial a los adultos mayores. Ha estado muy bonito. Aparte, todo bien atendido y con mucha amabilidad a los adultos mayores. Tenemos pocas oportunidades de compartir. Creo que estoy muy feliz”.
El Municipio de La Ligua seguirá trabajando para hacer comunidad entre los adultos mayores de la Comuna, enfatizando siempre en un envejecimiento activo y saludable.