ActualidadProvincia Marga Marga

Cuatro detenidos por homicidio ocurrido en Quilpué

Los imputados, todos adultos y de nacionalidad chilena, fueron arrestados tras diligencias desarrolladas por Carabineros en coordinación con el Ministerio Público.

Cuatro personas adultas fueron detenidas en el marco de la investigación por un homicidio ocurrido en la comuna de Quilpué, hecho registrado el domingo 1 de febrero de 2026, cuya víctima falleció dos días después debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Las detenciones se concretaron a través de una orden de detención verbal emanada por el Juzgado de Garantía de Quilpué, luego de diligencias investigativas desarrolladas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Segunda Comisaría de Carabineros de Quilpué, en coordinación con el Ministerio Público.

Anuncio Patrocinado

De acuerdo con los antecedentes policiales, los cuatro imputados son adultos, de nacionalidad chilena, y registran detenciones anteriores.

Durante esta jornada, los detenidos serán puestos a disposición del tribunal para el respectivo control de detención, instancia en la que se conocerán mayores detalles del caso y las eventuales medidas cautelares que solicitará la Fiscalía.

 

y tú, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button