ActualidadProvincia Quillota

Entregan reconocimientos a selección comunal campeona en torneo internacional

Los deportistas fueron recibidos la mañana de este viernes por la alcaldesa Verónica Rossat


Una emotiva recepción tuvieron los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Sub 11 de la Escuela de Fútbol Municipal de Hijuelas, quienes el pasado fin de semana se titularon campeones de su categoría en el torneo internacional Serena Soccer Cup 2025, disputado en la Región de Coquimbo.

Los deportistas fueron recibidos la mañana de este viernes por la alcaldesa de Hijuelas Verónica Rossat, ocasión en que la jefa comunal compartió un desayuno con los menores y les hizo entrega de un reconocimiento por su logro deportivo.

Anuncio Patrocinado

Recordemos que Selección Sub 11 de la Escuela de Fútbol Municipal de Hijuelas, se impuso por 3 goles a 0 al equipo Héctor Rocco de San Felipe, resultando además el arquero del equipo, Bastián Silva, el mejor portero del certamen, mientras Damián Madrid, fue el mejor jugador de la competencia.

El cuerpo técnico estuvo integrado por el profesor Miguel Gutiérrez, elegido el mejor entrenador del campeonato, quien trabajó junto a los estrategos Cristofer Beiza y John Ahumada.

En el reconocimiento, igualmente participaron los jugadores integrantes de la Selección Sub 13 de la Escuela de Fútbol Municipal, quienes consiguieron el sexto lugar de su categoría, en el certamen desarrollado en La Serena.

y tú, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button