ActualidadProvincia Petorca

Exitosa campaña solidaria logró entregar a vecinos de Cabildo cajas navideñas en tiempos de pandemia

Ex concejal Víctor Donoso lideró iniciativa que permitió disfrutar de un momento navideño a quienes más lo necesitaban.

La navidad es una fecha en donde la solidaridad y el amor por el prójimo siempre deben estar presentes, sin duda han sido tiempos difíciles para muchas familias en el país y también en la comuna de Cabildo. Trabajadores agrícolas y comerciantes perdieron su empleo por motivos de la pandemia, otros se han visto complicados con una enfermedad que los aqueja, sin embargo hay quienes preocupados por el bienestar de los vecinos, decidieron realizar una campaña solidaria para que la navidad estuviese presente en todos los hogares de la comuna.

Fue así como el ex concejal de la ciudad, Víctor Donoso a través de redes sociales invitó a apadrinar una familia en esta navidad, muchos anónimos se unieron a la noble cruzada lo que permitió entregar más de 60 cajas navideñas a familias que pasan por momentos difíciles en la actualidad.

“Es una campaña solidaria que hemos realizado durante varios meses del año. En diciembre quisimos hacer algo distinto para poder llevar un momento navideño a los hogares más necesitados de la comuna. Para todos ha sido una exitosa campaña que contó con la participación de personas anónimas y vecinos en general, quienes se pusieron una mano en el corazón y juntos pudimos llegar a más de 60 hogares con cajas navideñas y así entregar un granito de amor en esta navidad,” comentó el ex concejal Víctor Donoso.

Diversos fueron los sectores de Cabildo que se vieron beneficiados con esta solidaria campaña, bien lo saben en el sector La Rinconada quienes agradecieron el noble gesto liderado por el ex concejal. “Nos cayó del cielo este beneficio porque lo hemos pasado bien mal con la pandemia. Aquí fueron 18 familias beneficiadas en su mayoría personas que padecen de una enfermedad y también otros que lamentablemente quedaron desempleados por la pandemia. Estamos muy agradecidos como vecinos porque han sido tiempos muy difíciles para todos,” expresó Patricia Castro, Presidenta JJVV La Rinconada de Cabildo.

De esta manera las familias que han tenido mayores problemas durante la pandemia, recibieron un gesto de cariño por parte de sus vecinos y dirigentes de la comuna. Una obra solidaria que ha estado presente durante varios meses y que en esta ocasión entregó un momento de alegría y esperanza para muchos vecinos de Cabildo.





Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button