ActualidadProvincia Quillota

[Audio] “¡Si se pasan a la alcaldesa por la raja, váyanse a la conch…!” El furibundo mensaje de Margarita Osorio a la UDI

En un audio filtrado por Whatsapp la jefa comunal expresa con gruesas palabras sus sentimientos por RN.

La alcaldesa de Nogales Margarita Osorio a vuelto a generar polémica por su explosivo temperamento y su vocabulario sin filtro, luego de que se filtrara un audio de Whatsapp que la jefa comunal nogalina habría enviado a un grupo de la Unión Demócrata Independiente (UDI), los días previos a la primaria presidencial de julio.

Entre las “perlas” que pueden extraerse de su mensaje destaca su molestia por el pacto de la UDI con Renovación Nacional. “No puedo permitir que la UDI haga pacto con Renovación Nacional, que son unos conchesumadre…”, además de quejarse del apoyo que el partido estaba pidiendo a la concejala Leslie Pacheco para apoyar al candidato RN, Mario Desbordes.

En relación a ese mismo tema, para rematar el mensaje, la alcaldesa exije una rápida respuesta a sus ex correligiaonarios. “Si ustedes se pasan a esta alcaldesa por la raja, váyanse a la conchesumadre, porque le voy a hacer la campaña a (José Antonio) Kast, así que quiero que me devuelvan lo más pronto un correo a mi nombre”, cerró.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button