ActualidadProvincia Valparaíso

Pareja de amigos vivieron noche de terror en Motel de Concón

Las víctimas fueron abordadas por cuatro desconocidos entrando a la pieza en que pernoctarían.  

Tras su reencuentro una pareja de amigos decidió pasar una noche juntos según señala La Estrella de Valparaíso en este caso policial ocurrido en un MOTEL de Concón.

 

El hecho fue registrado en el establecimiento Adeux, cerca de las 5:00 de la mañana donde cuatro desconocidos se encontraban al acecho de una pareja.

Anuncio Patrocinado

 

Al ingreso de la pieza número dos ambos amigos fueron sorprendidos por los sospechosos, quienes aprovecharon la oportunidad de asaltar con armas de fuego a la mujer y secuestrar al hombre.

 

Luego de arrancar del lugar con la víctima en su propio auto, lo dejaron abandonado a su suerte en el sector de la Isla, San Roque.

 

Según información de Carabineros tras liberar a la víctima cerca de las 10:20 horas, el hombre “solicitó ayuda a vecinos  siendo auxiliado por una mujer, quien le prestó un teléfono celular y pudo comunicarse con un familiar”.

 

El Fiscal de turno dispuso que el OS9 Valparaíso hiciera las pericias correspondientes para dar con el paradero de los captores del hombre y asaltantes de la mujer.

 

 

Anuncio Patrocinado
Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button