ActualidadProvincia Valparaíso

Intensifican búsqueda de niña de 13 años desaparecida en Valparaíso

La menor desapareció el miércoles pasado luego de salir de la escuela.

Una menor de 13 años lleva 5 días desparecida luego de terminar su jornada escolar en el Liceo Eduardo de la Barra, en Valparaíso.

El día 4 de noviembre la Fiscalía recepcionó una denuncia realizada en Carabineros por la madre de la menor de 13 años, que según se informa en el documento, habría desaparecido la tarde del miércoles 3 de noviembre luego que saliera de su establecimiento escolar.

Según consta en el parte, Carabineros realizó las primeras diligencias de manera autónoma, lo que incluyó el llamado a centros de salud, Servicio Médico Legal y el encargo a nivel nacional en el Sistema de Encargo y Búsqueda de Personas Extraviadas.

Anuncio Patrocinado

Una vez ingresada la denuncia al Ministerio Público por presunta desgracia, el Fiscal Jefe de Valparaíso, Cristián Andrade, emanó con fecha 4 de noviembre una orden de investigar a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, donde se solicita el empadronamiento de testigos y toma de declaraciones, entre otras diligencias. Además esa misma jornada la Fiscalía tomó contacto con la madre de la víctima.

La investigación se encuentra vigente y con diligencias en curso.La menor viste pantalones azules, polera blanca del Liceo Eduardo de la Barra, zapatillas blancas, mochila negra y un polerón negro sin diseño con cierre.

Anuncio Patrocinado
Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button