Cultura

El regreso de la música en vivo: ¿y ahora qué?

Masterclass dirigida a músicos y agentes de la industria musical enseñará cómo enfrentar este proceso con un show diferente y atractivo para el público.

La música en vivo ha regresado y la importancia de presentar un show musical interesante y diferente, como también la necesidad de plantear un evento distinto a los que muchas bandas emergentes acostumbran al público, sin duda hoy en día es una exigencia para todos los proyectos musicales, si desean que su visibilidad y comunidad de seguidores crezca. Pero lamentablemente no todos los músicos han entendido esto y en la actualidad muchos están parándose sobre los escenarios como si los últimos dos años de pausa en la industria no hubiera dejado ninguna lección.

En esa línea, la Agencia Alvayay Comunica ofrecerá la Masterclass “El regreso de los eventos en vivo: ¿y ahora qué?”, actividad que se llevará a cabo este viernes 12 de noviembre, a las 19 horas, a través de la plataforma Zoom. El expositor a cargo será Felipe León Díaz, músico, gestor cultural, periodista y director de este emprendimiento del sector musical, que cuenta con 20 años de experiencia presentándose en vivo y organizando actividades musicales.

Sobre esta iniciativa, el encargado de ofrecer esta charla expresó que “la pandemia nos debe haber dejado una lección. No podemos volver a los escenarios como si en estos casi dos años no hubiera pasado. De partida, regresar a tocar en vivo es un hito muy importante que se debiera relevar en términos comunicacionales. Y al mismo tiempo, es un deber presentar un show diferente a lo que veníamos haciendo el 2019, el público espera algo distinto después de este año y meses de encierro, reflexión y, para muchos, aprendizaje”.

Anuncio Patrocinado

“La industria de la música cambió y eso debemos demostrarlo cuando nos presentamos en vivo. Debemos sumar elementos a nuestro show que termine ofreciendo una experiencia al público, algo diferente. La idea es que una banda se presente sobre un escenario y si hay personas que no los conocen, no se olviden más de ellos y comiencen a seguirlos en sus redes sociales”, enfatizó Felipe León.

Las personas interesadas en obtener más información y participar de este taller online, deben enviar un correo a alvayaycomunica@gmail.com o también pueden escribir al WhatsApp +569 89248477.

Anuncio Patrocinado
Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button