Trataron de robar y causaron daños en jardín infantil de Quillota
Tres ladrones fueron detenidos por Carabineros

Suman y siguen los robos en contra de establecimientos educacionales de Quillota. En esta oportunidad, afectando a un jardín infantil.
Durante la madrugada de este domingo 29 de mayo, la central de comunicaciones alertó a carabineros que unos sujetos intentaban ingresar al Jardín Infantil Las Rosas, ubicado en calle Agustín Avezón.
Al llegar al lugar, los policías vieron a 3 sujetos, llevando 2 cilindros de gas de 45 kilos, quienes al ver la presencia policial sueltan los objetos para huir del lugar.
Los ladrones no lograron llegar muy lejos, ya que fueron interceptados y detenidos.
Posteriormente, al realizar una inspección al Jardín Infantil, se estableció que habrían ingresado por la parte posterior mediante escalamiento del cierre perimetral de 2 metros de altura, trasladándose dónde se encontraba una estructura metálica, desde donde los antisociales habían sustraído las especies causando daños en las cañerías del paso de gas.





