ActualidadProvincia Petorca

Minera Las Cenizas Faena Cabildo financió pasajes a motociclista local que competirá en el Mundial de Francia

Agustín Cortez Valdebenito ha demostrado ser uno de los pilotos destacados en la zona, con una clara proyección hacia el exterior.

Con una recepción en la Casa de Comunidades de Faena Cabildo, el motociclista cabildano, Agustín Cortez Valdebenito, recibió los buenos deseos, reafirmando el compromiso de la empresa con el deporte, al financiarle los pasajes para ir a competir al International Six Days Enduro (ISDE) 2022, mundial de la especialidad, que este año se realizará en Francia, desde el 29 de agosto hasta el 3 de septiembre.

El joven deportista, que el año pasado participó de este encuentro planetario en Italia, competirá en la categoría Junior junto a otros dos pilotos nacionales. “Estoy super emocionado, este es mi segundo mundial. Me encuentro un poco más maduro, así que voy con otra mentalidad y siento que estoy andando más fuerte”, expresó.

Este sábado 20 de agosto emprendió rumbo al continente europeo desde donde espera cumplir con sus propias expectativas. “En lo personal quiero traerme una medalla de oro y sacar un buen resultado como selección”, destacó.

Anuncio Patrocinado

APORTE DE MINERA LAS CENIZAS

La empresa costeó los pasajes de Agustín, acción que el joven piloto agradeció, resaltando que la minera ha sido fundamental en su proceso. “No es primer año que me ayudan con los pasajes, así que estoy muy agradecido en estos dos años de apoyo y han sido clave para poder seguir con mi carrera deportiva y seguir dejando en alto el nombre de Minera Las Cenizas y de Cabildo”.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button