ActualidadProvincia Petorca

Municipalidad de La Ligua organiza el Primer Festival de la Voz de los Adultos Mayores

Las bases del Primer Festival de la Voz de los Adultos Mayores están disponibles en la página web de la Municipalidad

Con el objetivo de potenciar el talento artístico de la vecinas y vecinos, junto con abrir una instancia de recreación para las personas mayores de la Comuna, la Municipalidad de La Ligua a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario está organizando el Primer Festival de la Voz del Adulto Mayor 2022.

El certamen musical se realizará en dos jornadas: viernes 02 y sábado 03 diciembre, desde las 20:00 horas, en el Conservatorio Municipal de La Ligua. Podrán participar en personas de 60 años y más, residentes permanentes de la Comuna, situación que se deberá acreditar a través del Registro Social de Hogares.

Podrán ser dúos o solistas. El estilo es libre en canto e interpretación. Quienes participen deberán contar con su pista musical para poder concursar. El jurado estará compuesto por importantes figuras de medios de comunicación de la provincia de Petorca.

Para inscribirse, las y los interesados deben acercarse al Departamento Comunitario de la Municipalidad de La Ligua, ubicado en Diego Portales 555, subterráneo, en horario de oficina y retirar el formulario. Hay plazo hasta el lunes 28 de noviembre. Este sábado 26 habrá atención especial, de 09:00 a 13:00 horas.

Se consideran interesantes premios en dinero para los tres primeros lugares y el intérprete más popular. Las bases del Primer Festival de la Voz de los Adultos Mayores están disponibles en la página web www.laligua.cl

El alcalde de La Ligua, Patricio Pallares Valenzuela, junto al Honorable Concejo Municipal invita a todas las personas mayores aficionadas al canto que quieran demostrar sus talentos y pasar un buen momento junto a sus pares.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button